Quiénes somos

Eliminación de plagas en su hogar o en su empresa

Empresa de control de plagas, situada en Orihuela Costa (Alicante), formada por profesionales en el sector del Control de Plagas Urbanas y Sanidad Ambiental con una amplia experiencia en el sector, ofreciendo servicios en el medio ambiente y gestión ambiental de insectos, roedores y microorganismos nocivos.

Todo nuestro personal está en continua formación, para poder ofrecer a nuestros clientes unos servicios de gran calidad y con las últimas técnicas del sector. Trabajamos las provincias de Alicante y Murcia, abarcando una amplia gama de servicios para el sector de la hostelería e Industria Alimentaria, así como particulares.

Prestamos servicios integrales que garantizan una protección y control de plagas en Torrevieja, Orihuela Costa y todo el Campo de Cartagena a largo plazo para usted y su familia. ¡Tome medidas y actúe!

Si no se tratan las plagas, dañará su hogar o negocio y amenazará la salud de su familia. En Ajax Control de Plagas entendemos lo dañinos que pueden ser los insectos y los roedores, y, es por eso, que ofrecemos servicios de control de plagas en Alicante y Murcia.

Póngase en contacto con nosotros si necesita un tratamiento profesional. Le ofreceremos un presupuesto ajustado a sus necesidades y con las máximas garantías.

Quiénes somos

Más información