Control de plagas

Combatimos plagas desde el origen hasta la eliminación total

Control de plagas en Torrevieja

Nuestro servicio está basado en un proceso de control de plagas, que llevamos a cabo rigurosamente con el fin de lograr la erradicación de plagas, mediante las 3 D: Desinsectación, Desratización y Desinfección.

A través de una inspección identificamos la plaga a combatir y su ubicación. Posteriormente, determinamos el grado de incidencia y del tipo de infestación. Acto seguido, trabajamos en el diagnóstico de situación, así determinamos el origen de la plaga, distribución y extensión.

Los factores que la originan y/o favorecen su proliferación han de tenerse también muy en cuenta. Aplicamos medidas correctoras para corregir las deficiencias estructurales y estudiamos el mantenimiento de condiciones higiénicas idóneas.

Por último, aplicamos métodos de control: actuaciones físicas, biológicas y químicas. También evaluamos y controlamos la efectividad de los métodos utilizados.

Hemos incorporado este proceso a nuestro método de trabajo para poder controlar los casos más difíciles. Miles de hogares y negocios han confiado en nosotros para mantenerse libres de plagas durante todo el año. Recuerde que estamos aquí para brindarle tranquilidad y protección.

Mantener las plagas fuera de su hogar o negocio, ¡es nuestro negocio! Trabajamos en Torrevieja y, en general, en las provincias de Alicante y Murcia.

¡Llame hoy al 966 530 475! Le visitará un técnico, dispuesto a prevenir y eliminar los problemas de su plaga. Observe cómo desaparecen rápidamente las cucarachas, las chinches de cama, avispas, las hormigas, las ratas y otros, gracias a nuestro servicio local.

Más información