Control de legionella

Prevención y tratamiento para la legionella en Alicante y Murcia

Control de legionella en Torrevieja
El control de la legionella es fundamental no solo en los hogares sino también en empresas y negocios. Esta bacteria muy común tiene la capacidad de colonizar instalaciones en las que existe circulación de agua, puede penetrar en nuestro sistema respiratorio a través de aerosoles, produciendo, en determinadas condiciones, enfermedades muy graves.

La bacteria requiere de una serie de condiciones ambientales que favorezcan su proliferación y desarrollo, así como la existencia de aparatos generadores de aerosoles, para que pueda penetrar en el sistema respiratorio del hombre.

Esta bacteria es perfectamente controlable siempre que se tomen las medidas adecuadas, tales como los tratamientos preventivos que de manera obligatoria deben realizarse, como el mantenimiento de los sistemas de aire acondicionado.

Contamos con el conocimiento técnico, la experiencia y la dedicación de nuestros equipos, se diseñan y realizan tratamientos que eliminan la legionella. Nos encargamos de realizar todo tipo de desinfecciones químicas y desinfecciones térmicas, según dicta el Real Decreto, para el control de esta bacteria.

Si busca un equipo especializado en control de legionella en Torrevieja, no dude en llamar al 966 530 475. ¡Estaremos encantados de ayudarle!
plagas control prevencion y tratamiento

Más información